V@luemail
  • FAQ

FAQ - Preguntas más frecuentes:

¿Qué es ValueMail?

  • ValueMail evita que se sature de publicidad e información sobre productos que ni le interesan ni necesita. Los productos de ValueMail se adecúan completamente a sus necesidades, ya que Vd. mismo decide qué se le enviará por E-mail. Es decir, ¡recibe exclusivamente información sobre productos, ofertas exclusivas, bonos y muestras de productos que le interesan

¿Es gratuito el servicio de ValueMail?

  • ¡Nuestro servicio no implica ningún tipo de gasto para Vd.!

¿Cuántos ValueMails recibo al mes?

  • ¡Recibirá 5 E-mails al mes como máximo!

¿Cómo me puedo registrar en ValueMail?

  • Por favor, para registrarse proceda del modo siguiente:
    1. Por favor, haga clic aquí para llegar a la página de inicio.
    2. En la página de inicio, decídase por el registro express o por el registro business. Al hacerlo, tenga presente que cuanto más sepamos de Vd., mejor podremos adaptar las ofertas.
    3. Después, elija los ámbitos de interés sobre los que quiere recibir información.
    4. Introduzca su dirección de E-mail y sus datos de usuario y haga clic en "Enviar".
    5. Ahora recibirá un E-mail de confirmación.
    6. Por favor, para finalizar su registro haga clic en el link "Registro" del E-mail de confirmación o reenvíe el E-mail (Procedimiento Double opt in).

Si Vd. es un miembro nuevo de ValueMail, recibirá un E-mail automático en el que se le proporcionarán los datos de acceso a ValueMail. A partir de entonces, en su caso, para añadir ámbitos de interés o anular su selección podrá ir a ValueMail en cualquier momento y entrar con su dirección de E-mail y su password

¿Por qué tengo que confirmar otra vez mi registro?

  • Después de haberse registrado en ValueMail, recibirá un E-mail de invitación con sus datos de acceso que deberá confirmar para ser miembro de ValueMail definitivamente. Con ello, se asegura que terceros no podrán hacer un uso abusivo de su dirección de E-mail y que recibirá sólo los mails que verdaderamente haya solicitado.

¿Cómo puedo cambiar o actualizar los datos de mi perfil?

  • Vd. puede modificar sus datos personales en cualquier momento en ValueMail, entrando con su dirección de E-mail y su password y añadiendo o cambiándo después sus datos en Perfil. ¡Cuanto más exactamente rellene Vd. su perfil, mejor podremos adaptar los ValueMails a sus intereses y necesidades!

¿Cómo puede cambiar o ampliar mis ámbitos de interés?

  • Vaya a la página de inicio de ValueMail, entre con los datos de acceso recibidos por E-mail y haga clic en Intereses.

¿Cómo puedo cambiar mi password?

  • Por favor, para cambiar su password proceda del modo siguiente: vaya a la página de inicio de ValueMail, entre con su dirección de E-mail y su password y haga clic en Perfil, donde podrá cambiar su password. El nuevo password se le enviará inmediatamente por E-mail.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi password?

  • Si olvidara su password, por favor, vaya a la página de inicio de ValueMail y haga clic en Ha olvidado su contraseña. El nuevo password lo recibirá por E-mail.

¿Qué ventajas me ofrece ValueMail?

  • Como miembro de ValueMail, Vd. recibe automáticamente sorteos actuales en los que tiene derecho a participar.
  • ¡¡Vd. recibe, cómodamente, por E-mail información sobre nuevos productos y ofertas especiales de nuestros mejores clientes!!

¿A quién me tengo que dirigir para otras consultas?

  • Por favor, si tiene alguna otra consulta o comentario, diríjase por E-mail a service.

Que lo pase bien con ValueMail:
Su equipo ValueMail-Team.